BIBLIOGRAFÍA
Piaget, Jean. “La formación de la inteligencia en el niño.” Obras Escogidas, vol. 4, 2015.
“Jean Piaget y el aprendizaje activo.” Instituto Nacional de Educación Tecnológica, 2017.
“
La Didáctica Contemporánea.” Fundación Infancia y Aprendizaje, 2017.
Pérez, P. (2015). La didáctica contemporánea y su aplicación a la educación. Revista Iberoamericana de Educación, (62), 73-84.
Ferrer, M. (2012). Didáctica contemporánea: El enfoque educativo en el siglo XXI. Madrid: Narcea.
Reinhardt, R. (2014). Perspectivas de la didáctica contemporánea. Revista de Educación, (366), 143-153.
Silva, D., & Salas, V. (2012). La didáctica contemporánea: Perspectivas de cambio. Revista de Investigación Educativa, 30(1), 17-33.
5. García-Vera, M. P., & Díaz-Caneja, A. (2016). La didáctica contemporánea y su aplicación en el aula: un análisis desde la teoría de la complejidad. Revista Iberoamericana de Educación.
Villalobos, S. (2015). Didáctica contemporánea y educación: El enfoque educativo del siglo XXI. Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado, 29(2), 5-20.
Puig, E. (2018). Didáctica contemporánea y educación: El enfoque educativo del siglo XXI. Revista de Investigación Educativa, 36(2), 253-267.
Pérez, P., & Gómez, J. (2009). La didáctica contemporánea y la innovación educativa. Revista Iberoamericana de Educación, (44), 41-50.
García-Vera, M. P., & Díaz-Caneja, A. (2016). La didáctica contemporánea y su aplicación en el aula: un análisis desde la teoría de la complejidad. Revista Iberoamericana de Educación, (68), 31-42.
Comentarios
Publicar un comentario